Question ¿Cómo compro?
Answer

Comprar en Infinita es muy fácil.
1) Registrate en nuestro sitio con tus datos personales y tu número de CUIT.
2) Nuestro sector de ventas validará tus datos y habilitará tu usuario dentro de las 24 horas habiles
3) Completa el carrito de compras con las cantidades y artículos que necesites.
4) Finaliza tu compra. Nos pondremos en contacto con vos para organizar la entrega y el pago.

5) Datos finales: deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (dirección de entrega, dirección de envío, método de pago y método de envío). Una vez terminado, deberás pulsar el botón “finalizar compra”, de este modo llegará a nuestro departamento de ventas y se te enviará una copia, a través de tu correo electrónico, con el número de pedido asignado y los datos de la cuenta para que puedas realizar el pago.

Question ¿Cómo abono el pedido?
AnswerSe abona unicamente por depósito o transferencia bancaria. Te informaremos el número de cuenta bancaria y una vez realizada la operación deberás enviarnos el comprobante por mail a ventasweb@infinitabijou.com.ar
Question ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Answer

No, se abona únicamente por depósito o transferencia bancaria

Question ¿Cuáles son los métodos de envío?
AnswerLos métodos de envío que utilizamos para enviar los pedidos son: Send Box, La Veloz del Norte, Ecapack, Condor Estrella, Integral Encomiendo, Andesmar Express, Buspack, Oca, La estrella Plusmar, Crucero Express.

• Costo adicional por cualquier otro servicio de encomienda ($110).

• Retiro por sucursal (Helguera 620), CABA

Question ¿Cómo se abona el envío?
Answer

– El costo de envío es a cargo del cliente.
– Ese valor se abona cuando la mercadería llega a destino.

Question ¿Cuánto tarda en despacharse mi pedido?
AnswerLos envíos tardan aproximadamente 72 horas, dependiendo el transporte solicitado. Si la mercadería se retira en terminal o a domicilio, y el lugar de residencia.
Question ¿Puede retirar o recibir mi pedido otra persona?
AnswerPuede retirarlo cualquier persona que haya sido previamente autorizada por el comprador. En el caso de envío indicando su nombre y dni para agregarlo al rotulo correspondiente. En el caso de retiro en el local, indicando número de pedido al presentarse.
Question ¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Answer

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico y/o whatsapp informando el número de seguimiento o guía.

Question ¿Qué pasa si un producto tiene una falla?
Answer

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail grandesclientes@infinitabijou.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

Question ¿Los precios incluyen IVA?
Answer

Sí, todos los precios publicados en nuestra página incluyen IVA.

Question ¿Cuál es el mínimo de compra?
Answer

La compra mínima es de $3.000.

Question ¿Puedo guardar mercadería como favorita?
AnswerEn nuestra página contas con una opción llamada “mi lista de deseos”. De este modo cuando seleccionas un artículo marcando el corazón lo agregas a tu lista como favorito. Esto te puede ayudar a recordar ese artículo en tus próximos pedidos.
Question ¿Olvido su contraseña?
AnswerSi por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Desde Acceso a clientes, pulsa “Olvidaste tu contraseña” y seguí los pasos indicados. En caso de no poder reestablecerla, envianos un mail a grandesclientes@infinitabijou.com.ar para generarte una nueva.