Question ¿Cómo compro?
Answer

Comprar en Infinita es muy fácil (te recordamos que únicamente realizamos ventas Mayoristas):
1) Registrate en nuestro sitio con tus datos personales y tu número de CUIT.
2) Nuestro sector de ventas validará tus datos y habilitará tu usuario dentro de las 24 horas hábiles
3) Completa el carrito de compras con las cantidades y artículos que necesites.
4) Finaliza tu compra.

5) Datos finales: deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (dirección de entrega, dirección de envío, método de pago y método de envío). Una vez terminado, deberás pulsar el botón “finalizar compra”, de este modo llegará a nuestro departamento de ventas y se te enviará una copia, a través de tu correo electrónico, con el número de pedido asignado y los datos de la cuenta para que puedas realizar el pago.

Question ¿Cómo abono el pedido?
AnswerPodes abonar con tarjeta, mercadopago, efectivo, depósito o transferencia bancaria. Te informaremos el número de cuenta bancaria y una vez realizada la operación deberás enviarnos el comprobante por mail a comprobantes@infinita.com.ar, indicando el número de pedido, asi podremos gestionar el pago.

Los datos de la cuenta son:
Titular: Espacio de diseño SRL
Banco: Santander Rio
CUIT Empresa : 30-71380750-4
Cuenta Corriente: 057-007547/7
CBU: 0720057120000000754772
Alias: infinita-bijou

Si necesitas consultarnos algo podes hacerlo al whatsapp T: 11-5094-7954

Question ¿Cuáles son los métodos de envío?
AnswerLos métodos de envío que utilizamos para enviar los pedidos son:

• Buspack, Oca, Integral Encomiendas, Condor Estrella, Crucero Express, Andesmar Express, Sendbox, Plusmar, Central de Cargas Terrestres, MD cargas, Ruta Cargo, EcaPack, Andesmar cargas, Via Cargo, Ank Transporte y Send box

(no te cobramos por llevarlo al transportista, el costo del envió lo abonás al transportista directamente)

• Otros transportistas con costo adicional por cualquier de encomienda.

• Envíos por correo privado a CABA, GBA y La Plata (con costo adicional).

• Envíos por moto a CABA.

• O podes retirarlo por alguna de nuestras sucursales en CABA en los barrios de Once y Flores, o en GBA en Lomas de Zamora.

Question ¿Cómo se abona el envío?
Answer

– El costo de envío es a cargo del cliente.
– Ese valor se abona cuando la mercadería llega a destino.

Question ¿Cuánto tarda en despacharse mi pedido?
AnswerNuestros tiempos habituales de espera y respuesta pueden verse afectados debido a la situación actual. Todos nuestros esfuerzos están dedicados en atenderte y brindarte apoyo lo más pronto posible.
Question ¿Puede retirar o recibir mi pedido otra persona?
AnswerPuede retirarlo cualquier persona que haya sido previamente autorizada por el comprador. En el caso de envío indicando su nombre y dni para agregarlo al rotulo correspondiente. En el caso de retiro en el local, indicando número de pedido al presentarse.
Question ¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Answer

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico y/o whatsapp informando el número de seguimiento o guía.

Question ¿Qué pasa si un producto tiene una falla?
Answer

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ventasweb@infinitabijou.com.ar  o T: 11-5094-7954.  informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

Question ¿Los precios incluyen IVA?
Answer

Sí, todos los precios publicados en nuestra página incluyen IVA.

Question ¿Cuál es el mínimo de compra?
Answer

La compra mínima es de $20.000.

Question ¿Puedo guardar mercadería como favorita?
AnswerEn nuestra página contas con una opción llamada “mi lista de deseos”. De este modo cuando seleccionas un artículo marcando el corazón lo agregas a tu lista como favorito. Esto te puede ayudar a recordar ese artículo en tus próximos pedidos.
Question ¿Olvido su contraseña?
AnswerSi por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Desde Acceso a clientes, pulsa “Olvidaste tu contraseña” y seguí los pasos indicados. En caso de no poder reestablecerla, envianos un mail a grandesclientes@infinitabijou.com.ar para generarte una nueva.