Prendedores, Pins y Charreteras marcan Tendencia

El Prendedor como accesorio estrella del cambio de temporada de Invierno 2018 a Verano 2019, es súper versátil y actualiza cualquier prenda que quieras renovar. Hay tantas maneras de customizar tu ropa como Prendedores y Charreteras tengas y lo mejor es que hace único a cualquier abrigo, sweater, camisa o remera.

1
Los prendedores o broches con color, con piedras, detalles metálicos se destacan en sweaters y cardigans tejidos. Para los días de frío, los prendedores con gancho sirven para cerrar ruanas. No tengas miedo de probar esta tendencia. Animate a la combinación de tamaños y estilos en una campera tipo militar o un abrigo, a lo largo de la solapa. El look más canchero de la nueva temporada 2019: charreteras sobre camperas de cuero o denim.

2

4

Para ir a trabajar, a los típicos blazers y sacos formales se le suma un prendedor o una charretera para un look elegante y trendy. Complementa los tonos, si tu pin o prendedor tiene brillo o color usalo sobre una prenda contrastante. Si querés llevar la última moda, usa varios pins todos juntos en una solapa.

Nos encanta customizar prendas con accesorios!

5

6

3