ANILLOS, Qué accesorios llevar este otoño invierno 2018

LO ULTIMO EN ANILLOS
El espíritu del alter ego de David Bowie, Ziggy Stardust, está más presente que nunca y lo podemos evocar en todos los anillos con inspiración estelar, estrambótica o en tamaños XL.
Para llevar las miradas a tus manos, sólo necesitarás de anillos clásicos combinados. Gracias a la moda “ring stacking”, la acumulación de anillos, ahora se pueden presumir unas manos dignas de fotografía de Instagram que le darán ese toque extra a tu look.
Empezá con el más preciado. Éste va en tu dedo anular o en el de en medio. Además, así creas la base perfecta para jugar con piezas más pequeñas y delicadas. Mezcla metales. No importa si estás usando dorado y plateado a lo largo de tu mano o en un sólo dedo, este “desorden balanceado” es tu elección y le da ese toque personal. Está perfecto si deseas mantener la armonía y seguir un sólo esquema de color, como en dorado. Sólo asegúrate de jugar con las proporciones, los anillos gruesos combinados con piezas más delicadas aseguran que tu look no caiga en la monotonía. Los anillos delicados y sencillos son bastante lindos, pero aquellos que juegan con las formas son más interesantes. ¿Por qué no probás con algunos anillos midi? En tus dedos índice y anular concentra los anillos más gruesos y jugá con los más delgados en el meñique y pulgar. Pintate las uñas y listo.

EN INFINITA PODES ENCONTRAR SET DE ANILLOS PARA JUGAR CON LOS TAMANOS Y PROPORCIONES.
SOLO VENTAS MAYORISTAS.
MAYORISTA DE BIJOUTERIE